Planeta Cuñao

El podcast de humor que te recomendaría tu cuñao

Episodio 47: Expendiente Stallone. El cuñao del cuñao de Rocky

Episodio 47: Expendiente Stallone. El cuñao del cuñao de Rocky

Silvester Stallone, Sly, El Potro Italiano, Rambo, ¡ROCKY! Hoy le dedicamos el episodio a uno héroe de nuestra infancia, a alguien que nos ha hecho comer muchas palomitas y que ha salido en la única película decente de fútbol de la historia del cine.

Escuchar

Episodio 46: La Avaricia

Lo queremos todo. TODO. Queremos que nos escuchéis, que os lo paséis bien y que nos recomendéis, porque somos avariciosos y por mucho que tengamos siempre queremos más. Que no es exactamente lo mismo un avaricioso y un avaro, o eso creemos, y vamos a ver si llegamos a una conclusión. Y buscaremos ejemplos de avariciosos históricos, a ver si nos queda algo claro.

Escuchar

Episodio 45: Las Tradiciones

En este episodio hemos ido en busca de las tradiciones más extrañas del Planeta Cuñao: como la de los Yanomamis, o cómo se saludan en Malawi, la tradición de engordar a las novias en Mauritania antes de la boda, las guarrerías que se comen en Suecia, las procesiones japonesas con los penes y la tradición de los monjes budistas que se automomifican.

Escuchar

Episodio 44: Las dietas

Todo cuñao lleva dentro un nutricionista que conoce las mejores dietas para adelgazar. Si tu cuñao cada vez que le dices que está gordo te contesta que no, que sólo tiene huesos anchos o que lo suyo es un problema de retención de líquidos, entonces este episodio te encantará.

Escuchar

Episodio 43: ¡Papá, papá!

Hemos decidido dedicarle un episodio a la paternidad, cómo nos cambió la vida desde que esa porción de nuestro ADN llegó a nuestras vidas para cambiarla por completo. Descubre todas las anécdotas que nos sucedieron en el parto, el primer día que se hacen daño, las noches sin dormir...

Escuchar