Episodio 19: Las barbacoas

Qué ricos los chorizos parrilleros, qué ricas las salchichas a la brasa, qué buenas las chuletas de cordero, qué bueno es este vino de garrafa…

Así describió las barbacoas el mayor poeta del s.XX, Georgie Dann. Por eso hoy nos reunimos para hablar de uno de los mayores eventos donde un cuñao puede mostrar todo su potencial. Una barbacoa es una oportunidad de enseñar a los demás el arduo trabajo de logística que hay detrás, porque no sólo es tirar carne sobre unas parrillas calientes. Un cuñao controla la temperatura del fuego, el grosor de la carne, el punto de sal, que la salsa esté en su punto, que no falte bebida, ni pan, ni por supuesto hielo para el cubata.

Prepárate para reír sin parar durante este episodio donde retratamos a todos los personajes que todos hemos visto en torno a una barbacoa, desde el cuñao que no ayuda en nada hasta el que lo hace todo él solo para luego presumir.

Y atentos porque hay novedades importantes, al final del episodio os explicamos algo que os va a gustar. Si quieres saberlo te toca aguantar el episodio entero, mucha precaución como siempre si estás conduciendo o manejando mercancía peligrosa. Nuestro podcast de humor es fuente de accidentes laborales.

Episodio 19: Las barbacoas

Envíanos tus comentarios a twitter en @planetacunao.