Episodio 31: Leyendas urbanas

Pocas cosas son más de cuñao que las leyendas urbanas. A día de hoy tu cuñao sigue jurando que él vio en directo aquello de la chica, el perro, la mermelada y Ricky Martin. Por eso le dedicamos este episodio a varias de las leyendas urbanas más populares.

Siguen proliferando estas leyendas en tiempos de internet, cuando más información tenemos a nuestro alcance y más fácil sería destapar una mentira. No se entendería de otra forma que sigan circulando leyendas como la teta que le explotó a Ana Obregón, que el Bitter Kas deja estéril, la Coca-Cola, la chica muerta que conociste en la discoteca, la serpiente que se quería comer a su dueño…

De hecho en el episodio discutimos sobre una leyenda urbana que todavía seguimos sin tener clara. Si quieres saber cuál es tendrás que escucharlo completo nuestro podcast de humor y dejar tu opinión en forma de comentario en el blog. También puedes enviarnos tu opinión vía Twitter en @planetacunao o en nuestro grupo de Telegram donde conversamos con nuestros oyentes.

Episodio 31: Leyendas urbanas