Conócenos

Somos los protagonistas de Planeta Cuñao

Enrique Sanz

Presentador

Domador de cuñaos

José Mª García (Cavalleto)

Colaborador

Cuñao por parte de padre

Sergio Muñoz (Capria)

Colaborador

Inventor de las alertas cuñao

Álvaro García

Colaborador

La voz más sexy

Javier Muñoz

Colaborador

El espía que llegó del frío y se fue a Grecia

José Manuel Boza

Colaborador

Empresario y runner. Nadie es perfecto

Rafa García

Colaborador

Artista multiformato y del Betis

Planeta Cuñao es una tertulia entre amigos, sin más. Tratamos un tema diferente en cada episodio y lo llenamos de información y anécdotas a partes iguales. Como vivimos en sitios tan diferentes como Bilbao, Barcelona, Sevilla y Atenas, las historias personales son muy diferentes y ayudan a tener puntos de vista muy variados de cada tema.

Nuestras profesiones también son muy variadas y nos permite tener un arsenal de anécdotas para llenar cada episodio, pero no vamos de snobs ni presumimos de conocimientos. Nos gusta reírnos de nosotros mismos y seguro que te harás cómplice de nuestras bromas internas.

Grabamos vía Skype, cada uno en su domicilio, luego lo metemos en una app que hace magia y sale el mp3 listo para subirlo a iTunes. Los cuñaos somos así de resolutivos.

Cada episodio tiene una temática diferente, un tema principal, luego vamos añadiendo datos cuñaos, un poco de tertulia, unos tuits relacionados… Y el resultado es siempre tronchante. Buscamos que pases una hora divertida con nosotros cada semana, nos encanta recibir feedback de nuestros oyentes, puedes enviarnos un tuit a @PlanetaCunao, dejarnos un comentario en algún episodio o escribir una reseña en iTunes.

Han colaborado en algunos episodios @deniman y @jcejudo.

También puedes colaborar economicamente con nuestro podcast haciendo una donación. No hacemos esto por dinero pero siempre nos ayudará a pagarnos unas cervezas a la salud de nuestros oyentes.




 

Volver a arriba