Episodio 11: Un domingo cualquiera

Episodio 11: Un domingo cualquiera

El domingo es el día favorito de un cuñao. Se levanta temprano, se viste con su chandal, camisa de cuadros, castellanos… y baja a comprar el periódico con el suplemento dominical y regresa a casa con churros para toda la familia. Luego se va a limpiar el coche mientras piensa qué será lo próximo que hará de bricolaje en casa. Si te sientes identificado este episodio va a ser tu favorito.Hoy nos hemos juntado cinco cuñaos para explicar cómo vivimos cada uno un domingo cualquiera. Hay de todo, los que no se quitan el pijama en todo el día, los runners que madrugan para salir a correr, los que no dejan dormir a los vecinos con el taladro, los que aprovechan para irse a la playa con la familia y los que echaban la tarde escuchando el fútbol en la radio.Recuerda que puedes ponerte en contacto desde Twitter en @planetacunao y unirte al grupo de oyentes que tenemos en Telegram.


El domingo es el día favorito de un cuñao. Se levanta temprano, se viste con su chandal, camisa de cuadros, castellanos… y baja a comprar el periódico con el suplemento dominical y regresa a casa con churros para toda la familia. Luego se va a limpiar el coche mientras piensa qué será lo próximo que hará de bricolaje en casa. Si te sientes identificado este episodio va a ser tu favorito. Hoy nos hemos juntado cinco cuñaos para explicar cómo vivimos cada uno un domingo cualquiera. Hay de todo, los que no se quitan el pijama en todo el día, los runners que madrugan para salir a correr, los que no dejan dormir a los vecinos con el taladro, los que aprovechan para irse a la playa con la familia y los que echaban la tarde escuchando el fútbol en la radio. Recuerda que puedes ponerte en contacto desde Twitter en @planetacunao y unirte al grupo de oyentes que tenemos en Telegram.

Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, compra en nuestra tienda o con nuestro código de Amazon.

Publi


Newsletter


Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes que nadie de todo lo que se cuece por nuestro planeta.

Últimos episodios


Las pirámides

👁🐺🐱🎎🤏🐍(Esto es un intento patético de hacer un jeroglífico con emojis)


Expediente Trump

Muy señores nuestros de la CIA: Os queremos y sois muy especiales, pero marchaos a casa.


Premios Cuñaladas 2020

Entrega de los premios Cuñaladas 2020


La mitología nórdica

Thorpedeamos tus oídos con este episodio.


Los horarios

“Por muy lentamente que os parezca que pasan las horas, os parecerán cortas si pensáis que nunca más han de volver a pasar.” Y si escuchas esto, más cortas todavía.


Las drogas

Que quede claro: alejaos de las drogas, son asuntos turbios.


Ver todos los episodios