Episodio 12+1: Toca madera

Episodio 12+1: Toca madera

No sabemos la diferencia entre la superstición y el trastorno obsesivo compulsivo, pero no cabe duda que hay manías relacionadas con la suerte que son dignas de análisis. Lo primero que te dirá un cuñao sobre la suerte es que creer en la suerte trae mala suerte. Los españoles somos muy supersticiosos, pero también lo son mucho en China y en Grecia. Hoy te explicamos algunas de estas manías basadas en supercherías y contamos qué manías tenemos cada uno de nosotros.Si tú también eres supersticioso, cruza los dedos, echa sal por encima de tu hombro izquierdo, acaricia la pata de conejo y disfruta con este nuevo episodio donde volvemos a desafiar al mal fario.Recuerda que puedes ponerte en contacto desde Twitter en @planetacunao y unirte al grupo de oyentes que tenemos en Telegram. 


No sabemos la diferencia entre la superstición y el trastorno obsesivo compulsivo, pero no cabe duda que hay manías relacionadas con la suerte que son dignas de análisis. Lo primero que te dirá un cuñao sobre la suerte es que creer en la suerte trae mala suerte. Los españoles somos muy supersticiosos, pero también lo son mucho en China y en Grecia. Hoy te explicamos algunas de estas manías basadas en supercherías y contamos qué manías tenemos cada uno de nosotros. Si tú también eres supersticioso, cruza los dedos, echa sal por encima de tu hombro izquierdo, acaricia la pata de conejo y disfruta con este nuevo episodio donde volvemos a desafiar al mal fario. Recuerda que puedes ponerte en contacto desde Twitter en @planetacunao y unirte al grupo de oyentes que tenemos en Telegram.  

Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, compra en nuestra tienda o con nuestro código de Amazon.

Publi


Newsletter


Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes que nadie de todo lo que se cuece por nuestro planeta.

Últimos episodios


Las drogas

Que quede claro: alejaos de las drogas, son asuntos turbios.


Los abogados

¡Protesto! ¡Denegada¡ ¡Admitida¡ ¡Sobreseído! No tengo ni idea de qué estoy diciendo.


El dinero

El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.


Los populismos

Nosotros somos los que mejor representan tu voz.


La próxima extinción

Señor llévanos pronto.


Sociedades Secretas (Pero poco)

Si realmente fueran secretas, no hubiéramos podido hacer éste episodio.


Ver todos los episodios