Episodio 25: Premios Cuñaladas

Episodio 25: Premios Cuñaladas

Llegar a los 25 episodios es un logro que queríamos celebrar de manera especial. Por tanto hemos celebrado la primera edición de los Premios Cuñaladas, con invitados muy cuñaos que nos ayudaron a presentar los nominados en las diferentes categorías.Contaremos con la participación de algunos cuñaos como Fernando Sánchez Dragó, Albert Rivera, Mariló Montero, Pablo Motos, Manolo Lama, Gay de Liébana, Arturo Pérez Reverte y el discurso del presidente de la Academia de Cuñaos de España, don Miguel Ángel Revilla.A la hora de elegir las categorías hemos tirado de imaginación, copiando las que hay en el Trivial Pursuit: Arte y Literatura, Deportes, Espectáculo, Política, Economía, Ciencia y Tecnología, y por último Medios de Comunicación.Buscamos “cuñaladas” a lo largo de toda la historia, esos momentos donde un cuñao da lo mejor de sí mismo, grandes cagadas, grandes errores que costaron imperios, que incendiaron ciudades, algo que pese al paso de los siglos todos lo van a seguir recordando.Esperamos que disfrutes mucho este episodio especial y nos hagas llegar tus “cuñaladas” favoritas. Puedes publicarlo en Twitter usando el hashtag #cuñaladas o dejándonos un comentario en planetacunao.com.


Llegar a los 25 episodios es un logro que queríamos celebrar de manera especial. Por tanto hemos celebrado la primera edición de los Premios Cuñaladas, con invitados muy cuñaos que nos ayudaron a presentar los nominados en las diferentes categorías. Contaremos con la participación de algunos cuñaos como Fernando Sánchez Dragó, Albert Rivera, Mariló Montero, Pablo Motos, Manolo Lama, Gay de Liébana, Arturo Pérez Reverte y el discurso del presidente de la Academia de Cuñaos de España, don Miguel Ángel Revilla. A la hora de elegir las categorías hemos tirado de imaginación, copiando las que hay en el Trivial Pursuit: Arte y Literatura, Deportes, Espectáculo, Política, Economía, Ciencia y Tecnología, y por último Medios de Comunicación. Buscamos “cuñaladas” a lo largo de toda la historia, esos momentos donde un cuñao da lo mejor de sí mismo, grandes cagadas, grandes errores que costaron imperios, que incendiaron ciudades, algo que pese al paso de los siglos todos lo van a seguir recordando. Esperamos que disfrutes mucho este episodio especial y nos hagas llegar tus “cuñaladas” favoritas. Puedes publicarlo en Twitter usando el hashtag #cuñaladas o dejándonos un comentario en planetacunao.com.

Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, compra en nuestra tienda o con nuestro código de Amazon.

Publi


Newsletter


Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes que nadie de todo lo que se cuece por nuestro planeta.

Últimos episodios


Las drogas

Que quede claro: alejaos de las drogas, son asuntos turbios.


Los abogados

¡Protesto! ¡Denegada¡ ¡Admitida¡ ¡Sobreseído! No tengo ni idea de qué estoy diciendo.


El dinero

El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.


Los populismos

Nosotros somos los que mejor representan tu voz.


La próxima extinción

Señor llévanos pronto.


Sociedades Secretas (Pero poco)

Si realmente fueran secretas, no hubiéramos podido hacer éste episodio.


Ver todos los episodios