Episodio 26: En serie te lo digo

Episodio 26: En serie te lo digo

En 2016 siete de los mejores cuñaos del ejército español que formaban un comando fueron desenmascarados por una búsqueda en la Wikipedia. No tardaron en cambiar de tema para llevar la razón. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como cuñaos de fortuna. Si usted tiene algún problema, debería haberles preguntado antes. Si se los encuentra, quizá pueda superarlos. Si has leído el texto de nuestra cabecera con la voz del Equipo A, entonces eres uno de los nuestros y este episodio 26 te va a encantar. Nos hemos juntado los 7 cuñaos de siempre para charlar sobre míticas series infantiles que vimos durante los años 80’s y 90’s. También recordamos otras no tan míticas que nos dejaron marcados.Era imposible meter todas nuestras series favoritas en un solo episodio, así que prometemos que más adelante habrá una segunda parte con las que se han quedado fuera de esta primera entrega.Prepara el bocata de nocilla o de tulipán, ponte frente a la tele que empieza Planeta Cuñao, el podcast de humor que ya escucha tu cuñao.


En 2016 siete de los mejores cuñaos del ejército español que formaban un comando fueron desenmascarados por una búsqueda en la Wikipedia. No tardaron en cambiar de tema para llevar la razón. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como cuñaos de fortuna. Si usted tiene algún problema, debería haberles preguntado antes. Si se los encuentra, quizá pueda superarlos.  Si has leído el texto de nuestra cabecera con la voz del Equipo A, entonces eres uno de los nuestros y este episodio 26 te va a encantar. Nos hemos juntado los 7 cuñaos de siempre para charlar sobre míticas series infantiles que vimos durante los años 80’s y 90’s. También recordamos otras no tan míticas que nos dejaron marcados. Era imposible meter todas nuestras series favoritas en un solo episodio, así que prometemos que más adelante habrá una segunda parte con las que se han quedado fuera de esta primera entrega. Prepara el bocata de nocilla o de tulipán, ponte frente a la tele que empieza Planeta Cuñao, el podcast de humor que ya escucha tu cuñao.

Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, compra en nuestra tienda o con nuestro código de Amazon.

Amazon link

Pega aquí el enlace de tu producto Amazon antes de comprarlo y lo convertiremos en en enlace de afiliado. A ti te costará lo mismo y Amazon nos dará una pequeña comisión.

Publi


Newsletter


Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes que nadie de todo lo que se cuece por nuestro planeta.

Últimos episodios


Superhumanos

Gente con poderes sobrehumanos de verdad. O no.


Las elecciones

Las elecciones, ese proceso en el que todos participamos de vez en cuando, pero que a veces no nos queda claro cómo funciona. Vamos a intentar enterarnos todos de una santa vez como va ésto, que este año tenemos que hacerlo bastantes veces.


Episodio 74: Sesgos cognitivos

Todo el mundo que ha escuchado este episodio ha salido encantado, no seas tú menos.


Episodio 73: Expediente Disney

Walt Disney, una de las figuras más importantes no solo en el cine, si no en la cultura internacional. Un cuñao de tomo y lomo.


Episodio 72: Vaya trancazo

Toses, mocos y estornudos para toda la familia.


Episodio 71: ¡Quieto todo el mundo!

El del los golpes de estado


Ver todos los episodios