Episodio 37: Historias de la puta Mili

Episodio 37: Historias de la puta Mili

El servicio militar obligatorio, la Mili... Que viejo suena, ¿verdad? Muchos jóvenes de hoy en día no sabrán ni lo que es, y otros muchos sabemos lo que era, pero en realidad no conocemos muchos detalles porque nos libramos. Oficialmente el Servicio Militar Obligatorio fue suspendido el 31 de diciembre del 2001, pero sigue presente en la Constitución como una obligación para todos los hombres españoles. En este episodio te contaremos muchas curiosidades más sobre esta tradición que muchos querrían recuperar para meter en vereda a la juventud más díscola.Ya que contamos con un miembro que ha hecho la mili en varias épocas de la historia, incluyendo la última, vamos a ver si nos enteramos un poco más de qué se hacía allí y de qué iba la cosa. Que parece ser que una maniobra no es solo lo que se hace para aparcar y que una imaginaria no es una señora que solo está en nuestra cabeza.Además, le pedimos a nuestros oyentes que nos enviaran un audio con alguna anécdota que hemos incluido en este episodio. Si tú también hiciste la Mili y quieres contarnos las tuyas, pásate por nuestro grupo de Telegram donde comentamos cada episodio.


El servicio militar obligatorio, la Mili... Que viejo suena, ¿verdad? Muchos jóvenes de hoy en día no sabrán ni lo que es, y otros muchos sabemos lo que era, pero en realidad no conocemos muchos detalles porque nos libramos. Oficialmente el Servicio Militar Obligatorio fue suspendido el 31 de diciembre del 2001, pero sigue presente en la Constitución como una obligación para todos los hombres españoles. En este episodio te contaremos muchas curiosidades más sobre esta tradición que muchos querrían recuperar para meter en vereda a la juventud más díscola. Ya que contamos con un miembro que ha hecho la mili en varias épocas de la historia, incluyendo la última, vamos a ver si nos enteramos un poco más de qué se hacía allí y de qué iba la cosa. Que parece ser que una maniobra no es solo lo que se hace para aparcar y que una imaginaria no es una señora que solo está en nuestra cabeza. Además, le pedimos a nuestros oyentes que nos enviaran un audio con alguna anécdota que hemos incluido en este episodio. Si tú también hiciste la Mili y quieres contarnos las tuyas, pásate por nuestro grupo de Telegram donde comentamos cada episodio.

Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, compra en nuestra tienda o con nuestro código de Amazon.

Publi


Newsletter


Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes que nadie de todo lo que se cuece por nuestro planeta.

Últimos episodios


Las drogas

Que quede claro: alejaos de las drogas, son asuntos turbios.


Los abogados

¡Protesto! ¡Denegada¡ ¡Admitida¡ ¡Sobreseído! No tengo ni idea de qué estoy diciendo.


El dinero

El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.


Los populismos

Nosotros somos los que mejor representan tu voz.


La próxima extinción

Señor llévanos pronto.


Sociedades Secretas (Pero poco)

Si realmente fueran secretas, no hubiéramos podido hacer éste episodio.


Ver todos los episodios