Episodio 38: Haber si me muero

Episodio 38: Haber si me muero

Pocos temas dan más yuyu que hablar de la muerte y todo lo relacionado. Pocos lo saben, pero en Planeta Cuñao tenemos una porra "Jamacuco" donde apostamos dinero por ver quién de nosotros se va a morir antes. Boza no cuenta porque tiene más años que el hilo negro y seguro que nos entierra a todos.En este podcast de humor lleno de datos y curiosidades hablamos de la parca, de la muerte, de cuando entregamos la cuchara y nos vamos al cajón de pino. Descubrimos cuanta gente se muere al año en España, cuanto cuesta un funeral, las diversas formas que hay de enterrarse...Los funerales son lugares donde los cuñaos también tienen la oportunidad de demostrar que lo son. Suyas son las frases habituales de "le acompaño en el sentimiento", "para morirse sólo hay que estar vivo" o "donde está el cuerpo está la muerte", sin olvidar "siempre se van los mejores".Si eres de los que se santigua cuando ves pasar un coche fúnebre o de los que prefieren no pasar cerca de un cementerio, si todo lo relacionado con la muerte te da mucho yuyu, no te asustes, porque con este lo único que te podemos asegurar es que vas a morir de la risa.


Pocos temas dan más yuyu que hablar de la muerte y todo lo relacionado. Pocos lo saben, pero en Planeta Cuñao tenemos una porra "Jamacuco" donde apostamos dinero por ver quién de nosotros se va a morir antes. Boza no cuenta porque tiene más años que el hilo negro y seguro que nos entierra a todos. En este podcast de humor lleno de datos y curiosidades hablamos de la parca, de la muerte, de cuando entregamos la cuchara y nos vamos al cajón de pino. Descubrimos cuanta gente se muere al año en España, cuanto cuesta un funeral, las diversas formas que hay de enterrarse... Los funerales son lugares donde los cuñaos también tienen la oportunidad de demostrar que lo son. Suyas son las frases habituales de "le acompaño en el sentimiento", "para morirse sólo hay que estar vivo" o "donde está el cuerpo está la muerte", sin olvidar "siempre se van los mejores". Si eres de los que se santigua cuando ves pasar un coche fúnebre o de los que prefieren no pasar cerca de un cementerio, si todo lo relacionado con la muerte te da mucho yuyu, no te asustes, porque con este lo único que te podemos asegurar es que vas a morir de la risa.

Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, compra en nuestra tienda o con nuestro código de Amazon.

Publi


Newsletter


Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes que nadie de todo lo que se cuece por nuestro planeta.

Últimos episodios


El poder

Puede ser. Puede que este sea el mejor episodio que vas a escuchar nunca sobre el poder. Podría ser o podría no serlo. Pero puede que te rías con él porque él puede. Querer es poder, y poder es power. Esta descripción podría ser más poderosa, las cosas como son. --------- Episodio patrocinado por Mi BP. Regístrate y aprovecha la promoción hasta el 31 de marzo. Entra en mibp.es y verás lo rápido y fácil que es. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


Grandes impostores

Y no somos (solo) nosotros Gente que se hace pasar por lo que no son, cuñaos que se la meten doblada a otros cuñaos, personajes que si un día se pisan el morro, vuelcan. Ojo que alguno sigue en activo, no caigáis en sus trampas. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


Las discotecas

🕺️👯️💃️🎶️🍸️ Las discotecas, las catedrales del techno, las noches de bebida y bailoteo, las mañanas de resaca y cagalera. Ay, que tiempos aquellos. Bueno, que tiempos aquellos para el que no vaya, que los hay que siguen yendo mucho. A ver si sabes qué canción es ésta: 🥁️👏️🥁️👏️🥁️👏️🥁️👏️🥁️👏️ Acertaste: cualquiera. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


Deportistas totales

Como la mascota de los JJOO ¿Habéis conocido alguna vez a alguna persona que es buena en todos los deportes? Que juegas contra ella y te gana a todo, sea a lo que sea. Pues ha habido algunos que, no solo ganaban a sus cuñaos, si no que han ganado dinero con ello. Como lo oyes. Este episodio ha sido patrocinado por Maximiliano Jabugo. Entra en www.maximilianojabugo.com y disfruta. Felicidad en lonchas. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


Experimentos psicológicos

A ver si sacamos alguna conclusión Hay un montón de cosas que hacemos, pero no nos damos cuenta. Y ha habido gente que ha hecho experimentos para ver si las cosas esas son como pensamos que son, y les ha puesto nombre. Fíjate tú. No olvidéis hacer el expertimento que comentamos al final del episosdio. Os daremos los resultados en breve. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


Los robots

Roboces a go-go. En este episodio de "Robots en Español", nos enteramos de las últimas noticias sobre robots y cómo están cambiando el mundo. Además, entrevistamos a un especialista en robots para obtener más información sobre estos increíbles machines. En este episodio de nuestro podcast de humor sobre robots, vamos a hablar de los diferentes tipos de robots que existen, tanto en la ficción como en la vida real. Vamos a empezar hablando de los robots más famosos de la ficción, como R2D2 y C3PO de Star Wars, el robot de Wall-E, y el robot de Lost in Space. Luego, vamos a hablar de los robots que existen en la vida real, como los robots industriales, los robots médicos, y los robots domésticos. ¡Y, por supuesto, no podemos olvidar a nuestros amigos los robots de Asimov! NOTA: Esta descripción ha sido generada por una inteligencia artificial. Lo mismo es mucho suponer eso de inteligencia. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


Ver todos los episodios