Episodio 38: Haber si me muero

Episodio 38: Haber si me muero

Pocos temas dan más yuyu que hablar de la muerte y todo lo relacionado. Pocos lo saben, pero en Planeta Cuñao tenemos una porra "Jamacuco" donde apostamos dinero por ver quién de nosotros se va a morir antes. Boza no cuenta porque tiene más años que el hilo negro y seguro que nos entierra a todos.En este podcast de humor lleno de datos y curiosidades hablamos de la parca, de la muerte, de cuando entregamos la cuchara y nos vamos al cajón de pino. Descubrimos cuanta gente se muere al año en España, cuanto cuesta un funeral, las diversas formas que hay de enterrarse...Los funerales son lugares donde los cuñaos también tienen la oportunidad de demostrar que lo son. Suyas son las frases habituales de "le acompaño en el sentimiento", "para morirse sólo hay que estar vivo" o "donde está el cuerpo está la muerte", sin olvidar "siempre se van los mejores".Si eres de los que se santigua cuando ves pasar un coche fúnebre o de los que prefieren no pasar cerca de un cementerio, si todo lo relacionado con la muerte te da mucho yuyu, no te asustes, porque con este lo único que te podemos asegurar es que vas a morir de la risa.


Pocos temas dan más yuyu que hablar de la muerte y todo lo relacionado. Pocos lo saben, pero en Planeta Cuñao tenemos una porra "Jamacuco" donde apostamos dinero por ver quién de nosotros se va a morir antes. Boza no cuenta porque tiene más años que el hilo negro y seguro que nos entierra a todos. En este podcast de humor lleno de datos y curiosidades hablamos de la parca, de la muerte, de cuando entregamos la cuchara y nos vamos al cajón de pino. Descubrimos cuanta gente se muere al año en España, cuanto cuesta un funeral, las diversas formas que hay de enterrarse... Los funerales son lugares donde los cuñaos también tienen la oportunidad de demostrar que lo son. Suyas son las frases habituales de "le acompaño en el sentimiento", "para morirse sólo hay que estar vivo" o "donde está el cuerpo está la muerte", sin olvidar "siempre se van los mejores". Si eres de los que se santigua cuando ves pasar un coche fúnebre o de los que prefieren no pasar cerca de un cementerio, si todo lo relacionado con la muerte te da mucho yuyu, no te asustes, porque con este lo único que te podemos asegurar es que vas a morir de la risa.

Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, compra en nuestra tienda o con nuestro código de Amazon.

Publi


Newsletter


Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes que nadie de todo lo que se cuece por nuestro planeta.

Últimos episodios


¿De qué va esa canción?

Du-dua, du-dua Hay canciones que estamos hartos de escuchar, tan hartos, que ni hacemos caso a la letra. O a veces es que no queda claro, pero todas de las que vamos a hablar en este podcast tienen una historia detrás.  Material de Nochebuena garantizado o te devolvemos el dinero. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


Los recreativos

Insert coin Horas de vicio, socialización asociada a videojuegos y consumo de sustancias ilegales de tapadillo. Eso eran las salas de recreativos, o salas de máquinas, o los marcianitos, depende de dónde vivieras. Que lo de llamarlo arcade es de modernos.  Venga, echa otros cinco duros, y si quieres, te lo paso. Este episodio está patrocinado por Vodafone TV y por Hogar Ilimitable de Vodafone. Date de alta aquí Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


¿Y tú de qué trabajas?

trabajobasura punto com Si tu trabajo no te gusta, aquí vas a encontrar otros que te darán envidia, pero también otros que te harán pensar que no estás tan mal. Al loro. Que no estamos tan mal. =================== Este episodio está patrocinado por Un futuro muy Volvo, podcast sobre sostenibilidad. Suscríbete aquí. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.





Ver todos los episodios