Episodio 39: Los tiesos

Episodio 39: Los tiesos

Los oyentes habituales de nuestro podcast de humor nos han escuchado hablar muchas veces de "los tiesos", pero quizá algunos no tengan todavía claro a qué nos referimos. Así que le hemos dedicado un episodio a explica qué es un tieso, cómo se les puede descubrir, las tiendas que frecuentan, sus marcas favoritas...Ojo, no nos gusta reírnos de la gente que lo pasa mal económicamente, seríamos muy crueles si nos cachondeamos de la pobreza ajena. Pero eso no quita que nos guste darle caña a los que les gusta el postureo cuando su bolsillo no se lo permite y acaban haciendo siempre el ridículo.La tiesura es un estado mental, no hace falta estar corto de guita para actuar como un tieso. Muchas veces nos sale el cuñao que llevamos dentro y buscamos mil maneras de conseguir algo más barato porque nos creemos más listos que los que han pagado eso más caro. Generalmente no nos sale bien la jugada pero eso no impide que lo volvamos a intentar en la primera ocasión que se nos presente.Si eres de los que compra la Coca-Cola de Hacendado porque dices que está igual de buena que la Coca-Cola original y además es más barata, o si intentas convencer a tu cuñao de que tu móvil Xiaomi es igual que un iPhone y cuesta la tercera parte, prepárate. Este episodio está dedicado a ti.


Los oyentes habituales de nuestro podcast de humor nos han escuchado hablar muchas veces de "los tiesos", pero quizá algunos no tengan todavía claro a qué nos referimos. Así que le hemos dedicado un episodio a explica qué es un tieso, cómo se les puede descubrir, las tiendas que frecuentan, sus marcas favoritas... Ojo, no nos gusta reírnos de la gente que lo pasa mal económicamente, seríamos muy crueles si nos cachondeamos de la pobreza ajena. Pero eso no quita que nos guste darle caña a los que les gusta el postureo cuando su bolsillo no se lo permite y acaban haciendo siempre el ridículo. La tiesura es un estado mental, no hace falta estar corto de guita para actuar como un tieso. Muchas veces nos sale el cuñao que llevamos dentro y buscamos mil maneras de conseguir algo más barato porque nos creemos más listos que los que han pagado eso más caro. Generalmente no nos sale bien la jugada pero eso no impide que lo volvamos a intentar en la primera ocasión que se nos presente. Si eres de los que compra la Coca-Cola de Hacendado porque dices que está igual de buena que la Coca-Cola original y además es más barata, o si intentas convencer a tu cuñao de que tu móvil Xiaomi es igual que un iPhone y cuesta la tercera parte, prepárate. Este episodio está dedicado a ti.

Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, compra en nuestra tienda o con nuestro código de Amazon.

Publi


Newsletter


Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes que nadie de todo lo que se cuece por nuestro planeta.

Últimos episodios


El poder

Puede ser. Puede que este sea el mejor episodio que vas a escuchar nunca sobre el poder. Podría ser o podría no serlo. Pero puede que te rías con él porque él puede. Querer es poder, y poder es power. Esta descripción podría ser más poderosa, las cosas como son. --------- Episodio patrocinado por Mi BP. Regístrate y aprovecha la promoción hasta el 31 de marzo. Entra en mibp.es y verás lo rápido y fácil que es. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


Grandes impostores

Y no somos (solo) nosotros Gente que se hace pasar por lo que no son, cuñaos que se la meten doblada a otros cuñaos, personajes que si un día se pisan el morro, vuelcan. Ojo que alguno sigue en activo, no caigáis en sus trampas. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


Las discotecas

🕺️👯️💃️🎶️🍸️ Las discotecas, las catedrales del techno, las noches de bebida y bailoteo, las mañanas de resaca y cagalera. Ay, que tiempos aquellos. Bueno, que tiempos aquellos para el que no vaya, que los hay que siguen yendo mucho. A ver si sabes qué canción es ésta: 🥁️👏️🥁️👏️🥁️👏️🥁️👏️🥁️👏️ Acertaste: cualquiera. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


Deportistas totales

Como la mascota de los JJOO ¿Habéis conocido alguna vez a alguna persona que es buena en todos los deportes? Que juegas contra ella y te gana a todo, sea a lo que sea. Pues ha habido algunos que, no solo ganaban a sus cuñaos, si no que han ganado dinero con ello. Como lo oyes. Este episodio ha sido patrocinado por Maximiliano Jabugo. Entra en www.maximilianojabugo.com y disfruta. Felicidad en lonchas. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


Experimentos psicológicos

A ver si sacamos alguna conclusión Hay un montón de cosas que hacemos, pero no nos damos cuenta. Y ha habido gente que ha hecho experimentos para ver si las cosas esas son como pensamos que son, y les ha puesto nombre. Fíjate tú. No olvidéis hacer el expertimento que comentamos al final del episosdio. Os daremos los resultados en breve. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


Los robots

Roboces a go-go. En este episodio de "Robots en Español", nos enteramos de las últimas noticias sobre robots y cómo están cambiando el mundo. Además, entrevistamos a un especialista en robots para obtener más información sobre estos increíbles machines. En este episodio de nuestro podcast de humor sobre robots, vamos a hablar de los diferentes tipos de robots que existen, tanto en la ficción como en la vida real. Vamos a empezar hablando de los robots más famosos de la ficción, como R2D2 y C3PO de Star Wars, el robot de Wall-E, y el robot de Lost in Space. Luego, vamos a hablar de los robots que existen en la vida real, como los robots industriales, los robots médicos, y los robots domésticos. ¡Y, por supuesto, no podemos olvidar a nuestros amigos los robots de Asimov! NOTA: Esta descripción ha sido generada por una inteligencia artificial. Lo mismo es mucho suponer eso de inteligencia. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


Ver todos los episodios