Episodio 43: ¡Papá, papá!

Episodio 43: ¡Papá, papá!

Lo único que tenemos en común los siete componentes de Planeta Cuñao es que somos padres. Y puede que también sea lo mejor que hemos hecho nunca, así que hemos decidido dedicarle un episodio a la paternidad.Desde que te pones al tema hasta que alguien te suelta el primer quítate que tú no sabes, pasando por los nervios del día del parto y cuando te sueltan una de esas frases que te dejan en evidencia delante de desconocidos. También hemos metido a nuestros hijos a decir alguna parida a ver si nos sacan de pobres. Que me da que no, pero oye, había que intentarlo. 


Lo único que tenemos en común los siete componentes de Planeta Cuñao es que somos padres. Y puede que también sea lo mejor que hemos hecho nunca, así que hemos decidido dedicarle un episodio a la paternidad. Desde que te pones al tema hasta que alguien te suelta el primer quítate que tú no sabes, pasando por los nervios del día del parto y cuando te sueltan una de esas frases que te dejan en evidencia delante de desconocidos. También hemos metido a nuestros hijos a decir alguna parida a ver si nos sacan de pobres. Que me da que no, pero oye, había que intentarlo.  

Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, compra en nuestra tienda o con nuestro código de Amazon.

Amazon link

Pega aquí el enlace de tu producto Amazon antes de comprarlo y lo convertiremos en en enlace de afiliado. A ti te costará lo mismo y Amazon nos dará una pequeña comisión.

Publi


Newsletter


Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes que nadie de todo lo que se cuece por nuestro planeta.

Últimos episodios


Superhumanos

Gente con poderes sobrehumanos de verdad. O no.


Las elecciones

Las elecciones, ese proceso en el que todos participamos de vez en cuando, pero que a veces no nos queda claro cómo funciona. Vamos a intentar enterarnos todos de una santa vez como va ésto, que este año tenemos que hacerlo bastantes veces.


Episodio 74: Sesgos cognitivos

Todo el mundo que ha escuchado este episodio ha salido encantado, no seas tú menos.


Episodio 73: Expediente Disney

Walt Disney, una de las figuras más importantes no solo en el cine, si no en la cultura internacional. Un cuñao de tomo y lomo.


Episodio 72: Vaya trancazo

Toses, mocos y estornudos para toda la familia.


Episodio 71: ¡Quieto todo el mundo!

El del los golpes de estado


Ver todos los episodios