Episodio 43: ¡Papá, papá!

Episodio 43: ¡Papá, papá!

Lo único que tenemos en común los siete componentes de Planeta Cuñao es que somos padres. Y puede que también sea lo mejor que hemos hecho nunca, así que hemos decidido dedicarle un episodio a la paternidad.Desde que te pones al tema hasta que alguien te suelta el primer quítate que tú no sabes, pasando por los nervios del día del parto y cuando te sueltan una de esas frases que te dejan en evidencia delante de desconocidos. También hemos metido a nuestros hijos a decir alguna parida a ver si nos sacan de pobres. Que me da que no, pero oye, había que intentarlo. 


Lo único que tenemos en común los siete componentes de Planeta Cuñao es que somos padres. Y puede que también sea lo mejor que hemos hecho nunca, así que hemos decidido dedicarle un episodio a la paternidad. Desde que te pones al tema hasta que alguien te suelta el primer quítate que tú no sabes, pasando por los nervios del día del parto y cuando te sueltan una de esas frases que te dejan en evidencia delante de desconocidos. También hemos metido a nuestros hijos a decir alguna parida a ver si nos sacan de pobres. Que me da que no, pero oye, había que intentarlo.  

Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, compra en nuestra tienda o con nuestro código de Amazon.

Publi


Newsletter


Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes que nadie de todo lo que se cuece por nuestro planeta.

Últimos episodios


¿De qué va esa canción?

Du-dua, du-dua Hay canciones que estamos hartos de escuchar, tan hartos, que ni hacemos caso a la letra. O a veces es que no queda claro, pero todas de las que vamos a hablar en este podcast tienen una historia detrás.  Material de Nochebuena garantizado o te devolvemos el dinero. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


Los recreativos

Insert coin Horas de vicio, socialización asociada a videojuegos y consumo de sustancias ilegales de tapadillo. Eso eran las salas de recreativos, o salas de máquinas, o los marcianitos, depende de dónde vivieras. Que lo de llamarlo arcade es de modernos.  Venga, echa otros cinco duros, y si quieres, te lo paso. Este episodio está patrocinado por Vodafone TV y por Hogar Ilimitable de Vodafone. Date de alta aquí Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


¿Y tú de qué trabajas?

trabajobasura punto com Si tu trabajo no te gusta, aquí vas a encontrar otros que te darán envidia, pero también otros que te harán pensar que no estás tan mal. Al loro. Que no estamos tan mal. =================== Este episodio está patrocinado por Un futuro muy Volvo, podcast sobre sostenibilidad. Suscríbete aquí. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.





Ver todos los episodios