Episodio 43: ¡Papá, papá!

Episodio 43: ¡Papá, papá!

Lo único que tenemos en común los siete componentes de Planeta Cuñao es que somos padres. Y puede que también sea lo mejor que hemos hecho nunca, así que hemos decidido dedicarle un episodio a la paternidad.Desde que te pones al tema hasta que alguien te suelta el primer quítate que tú no sabes, pasando por los nervios del día del parto y cuando te sueltan una de esas frases que te dejan en evidencia delante de desconocidos. También hemos metido a nuestros hijos a decir alguna parida a ver si nos sacan de pobres. Que me da que no, pero oye, había que intentarlo. 


Lo único que tenemos en común los siete componentes de Planeta Cuñao es que somos padres. Y puede que también sea lo mejor que hemos hecho nunca, así que hemos decidido dedicarle un episodio a la paternidad. Desde que te pones al tema hasta que alguien te suelta el primer quítate que tú no sabes, pasando por los nervios del día del parto y cuando te sueltan una de esas frases que te dejan en evidencia delante de desconocidos. También hemos metido a nuestros hijos a decir alguna parida a ver si nos sacan de pobres. Que me da que no, pero oye, había que intentarlo.  

Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, compra en nuestra tienda o con nuestro código de Amazon.

Publi


Newsletter


Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes que nadie de todo lo que se cuece por nuestro planeta.

Últimos episodios


Las drogas

Que quede claro: alejaos de las drogas, son asuntos turbios.


Los abogados

¡Protesto! ¡Denegada¡ ¡Admitida¡ ¡Sobreseído! No tengo ni idea de qué estoy diciendo.


El dinero

El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.


Los populismos

Nosotros somos los que mejor representan tu voz.


La próxima extinción

Señor llévanos pronto.


Sociedades Secretas (Pero poco)

Si realmente fueran secretas, no hubiéramos podido hacer éste episodio.


Ver todos los episodios