Episodio 45: Las Tradiciones

Episodio 45: Las Tradiciones

En este episodio hemos ido en busca de las tradiciones más extrañas del Planeta Cuñao. Cada uno ha ido a un rincón del mundo para traer costumbres y tradiciones tan extrañas como la de los Yanomamis, que deboraban las cenizas de sus muertos, o cómo se saludan en Malawi (no, no se dan la mano precisamente), explicamos la tradición de engordar a las novias en Mauritania antes de la boda, las guarrerías que se comen en Suecia y que harían vomitar a un vikingo, o las procesiones japonesas donde se honran los penes y para finalizar la tradición de los monjes budistas que se automomifican bajo tierra.Si quieres descubrir la diferencia que hay entre una tradición, un hábito y una costumbre, este es tu episodio. Y si no, también.


En este episodio hemos ido en busca de las tradiciones más extrañas del Planeta Cuñao. Cada uno ha ido a un rincón del mundo para traer costumbres y tradiciones tan extrañas como la de los Yanomamis, que deboraban las cenizas de sus muertos, o cómo se saludan en Malawi (no, no se dan la mano precisamente), explicamos la tradición de engordar a las novias en Mauritania antes de la boda, las guarrerías que se comen en Suecia y que harían vomitar a un vikingo, o las procesiones japonesas donde se honran los penes y para finalizar la tradición de los monjes budistas que se automomifican bajo tierra. Si quieres descubrir la diferencia que hay entre una tradición, un hábito y una costumbre, este es tu episodio. Y si no, también.

Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, compra en nuestra tienda o con nuestro código de Amazon.

Publi


Newsletter


Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes que nadie de todo lo que se cuece por nuestro planeta.

Últimos episodios


Las drogas

Que quede claro: alejaos de las drogas, son asuntos turbios.


Los abogados

¡Protesto! ¡Denegada¡ ¡Admitida¡ ¡Sobreseído! No tengo ni idea de qué estoy diciendo.


El dinero

El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.


Los populismos

Nosotros somos los que mejor representan tu voz.


La próxima extinción

Señor llévanos pronto.


Sociedades Secretas (Pero poco)

Si realmente fueran secretas, no hubiéramos podido hacer éste episodio.


Ver todos los episodios