Episodio 49: Los superhéroes

Episodio 49: Los superhéroes

En este episodio de nuestro podcast de humor vamos a hablar de algunos superhéroes de cómics que tienen unos superpoderes digamos... Cuñaos. No, no hablaremos de Superman, Batman o Spiderman. Esos ya los conoce tu cuñao y nosotros queremos ayudarte a saber más que él de cómics, aunque a nuestra manera. Así que desde el Planeta Cuñao llegan algunos superhéroes como Snowflame, Razorback, Gin Genie, Matter Eater Lad, Stone Boy, Hindsight Lad o Madame Fatal. Ninguno de ellos te dejará indiferente, traemos lo mejor de lo peor del universo de los cómics de superhéroes.Este episodio está patrocinado por nuestro colaborador ProductosDeLaSierra.com, recuerda que tienes un pack cuñao disponible en su tienda con una selección de sus mejores productos ideales para estas navidades. Y si utilizas el código "TIESO" tendrás 15€ de descuento por ser oyente de nuestro podcast.


En este episodio de nuestro podcast de humor vamos a hablar de algunos superhéroes de cómics que tienen unos superpoderes digamos... Cuñaos.  No, no hablaremos de Superman, Batman o Spiderman. Esos ya los conoce tu cuñao y nosotros queremos ayudarte a saber más que él de cómics, aunque a nuestra manera. Así que desde el Planeta Cuñao llegan algunos superhéroes como Snowflame, Razorback, Gin Genie, Matter Eater Lad, Stone Boy, Hindsight Lad o Madame Fatal. Ninguno de ellos te dejará indiferente, traemos lo mejor de lo peor del universo de los cómics de superhéroes. Este episodio está patrocinado por nuestro colaborador ProductosDeLaSierra.com, recuerda que tienes un pack cuñao disponible en su tienda con una selección de sus mejores productos ideales para estas navidades. Y si utilizas el código "TIESO" tendrás 15€ de descuento por ser oyente de nuestro podcast.

Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, compra en nuestra tienda o con nuestro código de Amazon.

Publi


Newsletter


Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes que nadie de todo lo que se cuece por nuestro planeta.

Últimos episodios


Las drogas

Que quede claro: alejaos de las drogas, son asuntos turbios.


Los abogados

¡Protesto! ¡Denegada¡ ¡Admitida¡ ¡Sobreseído! No tengo ni idea de qué estoy diciendo.


El dinero

El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.


Los populismos

Nosotros somos los que mejor representan tu voz.


La próxima extinción

Señor llévanos pronto.


Sociedades Secretas (Pero poco)

Si realmente fueran secretas, no hubiéramos podido hacer éste episodio.


Ver todos los episodios