La teletienda

La teletienda


Que me lo quitan de las manos, oiga.

¿Está cansado de la radio que escucha por las mañana?

¿Siente que los tertulianos de su televisión favorita ya no le representan?

Hola, somos Planeta Cuñao y le presentamos un podcast donde hay gente que opina de todo incluso peor que lo que ha oído hasta ahora.

Planeta Cuñao incluye datos interesantes que no valen para nada pero que le mantendran entretenido mientras esuche el episodio. No está hecho por expertos, pero actuan como si lo fueran.

OFERTA DE LANZAMIENTO: los primeros tres episodios te salen gratis, así como los cinco siguientes y, solo por ser oyente de este podcast, TODOS LOS DEMÁS. (Gastos de envío incluídos).

PLANETA CUÑAO. LLAME YA. 

ANUNCIADO EN TELEVISIÓN.

Este episodio ha sido patrocinado por Ownat, alimentación de verdad.

Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.

Publi


Newsletter


Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes que nadie de todo lo que se cuece por nuestro planeta.

Últimos episodios


Los recreativos

Insert coin Horas de vicio, socialización asociada a videojuegos y consumo de sustancias ilegales de tapadillo. Eso eran las salas de recreativos, o salas de máquinas, o los marcianitos, depende de dónde vivieras. Que lo de llamarlo arcade es de modernos.  Venga, echa otros cinco duros, y si quieres, te lo paso. Este episodio está patrocinado por Vodafone TV y por Hogar Ilimitable de Vodafone. Date de alta aquí Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


¿Y tú de qué trabajas?

trabajobasura punto com Si tu trabajo no te gusta, aquí vas a encontrar otros que te darán envidia, pero también otros que te harán pensar que no estás tan mal. Al loro. Que no estamos tan mal. =================== Este episodio está patrocinado por Un futuro muy Volvo, podcast sobre sostenibilidad. Suscríbete aquí. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.






Ver todos los episodios