La vergüenza

La vergüenza

Ay, es que, como que me da cosa. Bueno, me lanzo, VENGA, VOY:  ... Ay, es que no sé, es que como que no puedo. NO ME MIRÉIS. Venga, voy allá. Ay, no, vete tu primero, y después ya voy yo. Venga. En el episodio deAY, ES QUE ME DA COSA. --------------------------------- Este episodio está patrocinado por Ownat (https://www.ownat.com/), ALIMENTACIÓN DE VERDAD. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


Ay, es que, como que me da cosa.

Bueno, me lanzo, VENGA, VOY: 

...

Ay, es que no sé, es que como que no puedo. NO ME MIRÉIS. Venga, voy allá.

Ay, no, vete tu primero, y después ya voy yo. Venga.

En el episodio deAY, ES QUE ME DA COSA.

---------------------------------

Este episodio está patrocinado por Ownat (https://www.ownat.com/), ALIMENTACIÓN DE VERDAD.

Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.

Publi


Newsletter


Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes que nadie de todo lo que se cuece por nuestro planeta.

Últimos episodios


Las matemáticas

Planeta Cuñao es un podcast de humor y divulgación donde explicamos temas interesantes llenos de curiosidades.


Mitología ibérica

Que siempre estamos con los griegos, los romanos, los vikingos y demás gente, y resulta que aquí mismo en casa tenemos historias muy chulas que forman parte de nuestra cultura y nuestras tradiciones. O no. Un ser mitológico poco conocido es el teatrillo de Planeta Cuñao que no de vergüenza ajena. ------------------ Este episodio está patrocinado por Ownat (https://www.ownat.com/), ALIMENTACIÓN DE VERDAD. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


La ropa

Todos (o casi todos) usamos ropa a diario, y en realidad no nos hemos parado a pensar en lo que significa.  Porque ningún animal lleva ropa nada más que nosotros. Y menos mal, porque imagínate un perro. Como llevaría los pantalones, ¿en las cuatro patas o solo en las dos traseras? O una ballena con chubasquero, que sería una cosa como muy absurda, pero que solo de pensarlo me entran sudores. ------Este episodio está patrocinado por bp.Obtén un ahorro de hasta 8 céntimos por litro en las estaciones de servicio bp hasta el 30 de junio.Descubre toda la información en  https://mibp.es o https://plandinobp.es  Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


Pensamiento lateral

El pensamiento lateral es una de esas cosas que es más fácil de entender que de explicar. Como el fuera de juego, Chiquito de la Calzada o los callos con garbanzos. Vamos a poner ejemplos y vamos a dar algún truco para poner en práctica ésto que, contado parece una chorrada, pero que luego en la práctica es algo muy bonito. ------ Este episodio está patrocinado por bp. Obtén un ahorro de hasta 8 céntimos por litro en las estaciones de servicio bp hasta el 30 de junio. Descubre toda la información en  https://mibp.es o https://plandinobp.es  Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


Las palabrotas

Tacos, palabrotas, palabras soeces, insultos o, como dice una única persona en todo el mundo mundial, picardías. Si nuestro contenido normalmente ya es explícito, este episodio es mucho más explícito que la explecitud (bonito palabro) en sí misma. Este episodio está patrocinado por Ballantine's Light. Mitad de alcohol. Mitad de calorías. Todo el carácter. (https://www.ballantines.com/es-es/gama/ballantines-light/) Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


La música de los 90 Vol.2

En su momento amenazamos con ésta segunda parte de la música de los 90, y el que avisa, no es traidor. (O bueno, un poco sí, porque a ver por qué no vas a poder traicionar a alguien aunque le avises). El caso es que aquí estamos, otra vez con éste tema, ya que se nos quedaron muchas cosas en el tintero del anterior episodio, y no queríamos dejarlos pasar. Esperemos que lo disfrutes como estamos seguros de que disfrutaste el primero. ¿Verdad? ¿VERDAD? Este episodio está patrocinado por Ballantine's Light. Mitad de alcohol. Mitad de calorías. Todo el carácter. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


Ver todos los episodios