Las drogas

Las drogas

Que quede claro: alejaos de las drogas, son asuntos turbios.


Las drogas están conceptuadas socialmente muy mal, pero la droga es la auténtica salud. O eso dijo uno que se drogaba mucho, por aquí no estamos mucho de acuerdo con esa afirmación.

Aparte de contar la historia de las drogas, sus tipos y demás cosas, hemos metido una sección de vocabulario por si alguna vez nos cruzamos con alguien que se dedique a este mundillo, saber de lo que estamos hablando. Planeta Cuñao no se hace responsable de las puñaladas que se pueden recibir en caso de creerse que algunas de las palabras aprendidas en esa sección pueden valer para algo.

Señor inspector de la SGAE: sí, hemos usado algunos trocitos de canciones y no, no hemos pagado un céntimo por ello. Pero no es para tanto, ¿no le parece a usted?

Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, compra en nuestra tienda o con nuestro código de Amazon.

Publi


Newsletter


Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes que nadie de todo lo que se cuece por nuestro planeta.

Últimos episodios


El poder

Puede ser. Puede que este sea el mejor episodio que vas a escuchar nunca sobre el poder. Podría ser o podría no serlo. Pero puede que te rías con él porque él puede. Querer es poder, y poder es power. Esta descripción podría ser más poderosa, las cosas como son. --------- Episodio patrocinado por Mi BP. Regístrate y aprovecha la promoción hasta el 31 de marzo. Entra en mibp.es y verás lo rápido y fácil que es. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


Grandes impostores

Y no somos (solo) nosotros Gente que se hace pasar por lo que no son, cuñaos que se la meten doblada a otros cuñaos, personajes que si un día se pisan el morro, vuelcan. Ojo que alguno sigue en activo, no caigáis en sus trampas. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


Las discotecas

🕺️👯️💃️🎶️🍸️ Las discotecas, las catedrales del techno, las noches de bebida y bailoteo, las mañanas de resaca y cagalera. Ay, que tiempos aquellos. Bueno, que tiempos aquellos para el que no vaya, que los hay que siguen yendo mucho. A ver si sabes qué canción es ésta: 🥁️👏️🥁️👏️🥁️👏️🥁️👏️🥁️👏️ Acertaste: cualquiera. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


Deportistas totales

Como la mascota de los JJOO ¿Habéis conocido alguna vez a alguna persona que es buena en todos los deportes? Que juegas contra ella y te gana a todo, sea a lo que sea. Pues ha habido algunos que, no solo ganaban a sus cuñaos, si no que han ganado dinero con ello. Como lo oyes. Este episodio ha sido patrocinado por Maximiliano Jabugo. Entra en www.maximilianojabugo.com y disfruta. Felicidad en lonchas. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


Experimentos psicológicos

A ver si sacamos alguna conclusión Hay un montón de cosas que hacemos, pero no nos damos cuenta. Y ha habido gente que ha hecho experimentos para ver si las cosas esas son como pensamos que son, y les ha puesto nombre. Fíjate tú. No olvidéis hacer el expertimento que comentamos al final del episosdio. Os daremos los resultados en breve. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


Los robots

Roboces a go-go. En este episodio de "Robots en Español", nos enteramos de las últimas noticias sobre robots y cómo están cambiando el mundo. Además, entrevistamos a un especialista en robots para obtener más información sobre estos increíbles machines. En este episodio de nuestro podcast de humor sobre robots, vamos a hablar de los diferentes tipos de robots que existen, tanto en la ficción como en la vida real. Vamos a empezar hablando de los robots más famosos de la ficción, como R2D2 y C3PO de Star Wars, el robot de Wall-E, y el robot de Lost in Space. Luego, vamos a hablar de los robots que existen en la vida real, como los robots industriales, los robots médicos, y los robots domésticos. ¡Y, por supuesto, no podemos olvidar a nuestros amigos los robots de Asimov! NOTA: Esta descripción ha sido generada por una inteligencia artificial. Lo mismo es mucho suponer eso de inteligencia. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


Ver todos los episodios