Los impuestos

Los impuestos

Eso que siempre que te toca pagar a ti es mucho, pero que para los demás siempre es poco.


Los impuestos son una cosa que cuando nos toca pagar a nosotros es mucho, pero que cuando pagan los demás siempre es poco. También es eso que cuando se usa para hacer algo que nos viene bien está bien gastado, pero que cuando es para los demás, está mal usado. Y que se usa para que algunos roben. O no, o sí, o yo que sé.

Vamos a aclarar cosas sobre los impuestos, vamos a intentar clarificar datos que no tenemos muy claros.

La escucha de este episodio está libre de impuestos. No desgrava, no grava tampoco. No declarable. Duty free. Peaje toll. Insert coin.

Recuerda: puedes entrar en storytel.com/telodije para probar la mayor biblioteca de audiolibros en español durante 30 días. ¡30 días! 100.000 títulos a tu disposición.

Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, compra en nuestra tienda o con nuestro código de Amazon.

Amazon link

Pega aquí el enlace de tu producto Amazon antes de comprarlo y lo convertiremos en en enlace de afiliado. A ti te costará lo mismo y Amazon nos dará una pequeña comisión.

Publi


Newsletter


Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes que nadie de todo lo que se cuece por nuestro planeta.

Últimos episodios


Superhumanos

Gente con poderes sobrehumanos de verdad. O no.


Las elecciones

Las elecciones, ese proceso en el que todos participamos de vez en cuando, pero que a veces no nos queda claro cómo funciona. Vamos a intentar enterarnos todos de una santa vez como va ésto, que este año tenemos que hacerlo bastantes veces.


Episodio 74: Sesgos cognitivos

Todo el mundo que ha escuchado este episodio ha salido encantado, no seas tú menos.


Episodio 73: Expediente Disney

Walt Disney, una de las figuras más importantes no solo en el cine, si no en la cultura internacional. Un cuñao de tomo y lomo.


Episodio 72: Vaya trancazo

Toses, mocos y estornudos para toda la familia.


Episodio 71: ¡Quieto todo el mundo!

El del los golpes de estado


Ver todos los episodios