No episodio de Semana Santa

No episodio de Semana Santa

Como buenos cuñaos esta Semana Santa nos la vamos a pegar en la calle viendo cofradías, así que hemos dejado a Capria y Boza encargados de la grabación del programa. Habían quedado en una cafetería justo debajo de los estudios donde grabamos Planeta Cuñao. El resultado es este “no episodio” breve, para que os quitéis el mono de escuchar a los cuñaos. Pero calma, que tras el Domingo de Resurrección volvemos a publicar con frecuencia semanal como hasta ahora.Presentan a dúo: @capria y @josemanuelboza.Recuerda que puedes ponerte en contacto desde Twitter en @planetacunao y unirte al grupo de oyentes que tenemos en Telegram.


Como buenos cuñaos esta Semana Santa nos la vamos a pegar en la calle viendo cofradías, así que hemos dejado a Capria y Boza encargados de la grabación del programa. Habían quedado en una cafetería justo debajo de los estudios donde grabamos Planeta Cuñao. El resultado es este “no episodio” breve, para que os quitéis el mono de escuchar a los cuñaos. Pero calma, que tras el Domingo de Resurrección volvemos a publicar con frecuencia semanal como hasta ahora. Presentan a dúo: @capria y @josemanuelboza. Recuerda que puedes ponerte en contacto desde Twitter en @planetacunao y unirte al grupo de oyentes que tenemos en Telegram.

Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, compra en nuestra tienda o con nuestro código de Amazon.

Publi


Newsletter


Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes que nadie de todo lo que se cuece por nuestro planeta.

Últimos episodios


Las pirámides

👁🐺🐱🎎🤏🐍(Esto es un intento patético de hacer un jeroglífico con emojis)


Expediente Trump

Muy señores nuestros de la CIA: Os queremos y sois muy especiales, pero marchaos a casa.


Premios Cuñaladas 2020

Entrega de los premios Cuñaladas 2020


La mitología nórdica

Thorpedeamos tus oídos con este episodio.


Los horarios

“Por muy lentamente que os parezca que pasan las horas, os parecerán cortas si pensáis que nunca más han de volver a pasar.” Y si escuchas esto, más cortas todavía.


Las drogas

Que quede claro: alejaos de las drogas, son asuntos turbios.


Ver todos los episodios