Desmontando a QAnon

Desmontando a QAnon

Planeta Cuñao es un podcast de humor y divulgación donde explicamos temas interesantes llenos de curiosidades.


Puede que en tu vida hayas escuchado o leído teorías muy locas, similares a las que vas a oir en éste episodio, pero lo que no has visto en tu vida es a tanta gente sigiéndolas y dándoles pábulo, eso seguro. Que la realidad no te estropee una buena historieta. Eso es lo que piensan ellos. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, compra en nuestra tienda o con nuestro código de Amazon.

Publi


Newsletter


Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes que nadie de todo lo que se cuece por nuestro planeta.

Últimos episodios


Las catedrales

Si vas a una ciudad que tiene catedral, hay que visitarla sí o sí, ¿no? Que a lo mejor pasas de la religión, pero aún así es algo que merece la pena ver. Con esas torres, con esos cruceros, que da gloria verlos. Con esos curas ahí cantando misa a todo lo que da. Y ya no te digo si vas a la de Santiago y ves el botafumeiro de allá para acá, un pasote. Pues aún así, nada es comparable a lo que estás a punto de escuchar. LA CATEDRAL DE LOS PODCASTS. Este episodio está patrocinado por ✈ Lufthansa ✈ (https://lufthansa.com/). Entra en luthansa.com elige tu destino y ¡reserva tu viaje! Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


La vergüenza

Ay, es que, como que me da cosa. Bueno, me lanzo, VENGA, VOY:  ... Ay, es que no sé, es que como que no puedo. NO ME MIRÉIS. Venga, voy allá. Ay, no, vete tu primero, y después ya voy yo. Venga. En el episodio deAY, ES QUE ME DA COSA. --------------------------------- Este episodio está patrocinado por Ownat (https://www.ownat.com/), ALIMENTACIÓN DE VERDAD. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


Grandes rivalidades

Y no de deportes Ha habido grandes artistas en la historia que han necesitado tener un rival muy odiado enfrente para dar lo mejor de sí. Seguro que se te ocurre alguno, pero, si no, pues aquí tienes unos cuantos. Nosotros, sin embargo, somos artistas que no tienen rival. Aunque, ahora que lo pienso, lo mismo eso explica todo. Episodio patrocinado por MAHOU 0,0 TOSTADA, un sabor que desmonta prejuicios. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


El poder

Puede ser. Puede que este sea el mejor episodio que vas a escuchar nunca sobre el poder. Podría ser o podría no serlo. Pero puede que te rías con él porque él puede. Querer es poder, y poder es power. Esta descripción podría ser más poderosa, las cosas como son. --------- Episodio patrocinado por Mi BP. Regístrate y aprovecha la promoción hasta el 31 de marzo. Entra en mibp.es y verás lo rápido y fácil que es. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


Grandes impostores

Y no somos (solo) nosotros Gente que se hace pasar por lo que no son, cuñaos que se la meten doblada a otros cuñaos, personajes que si un día se pisan el morro, vuelcan. Ojo que alguno sigue en activo, no caigáis en sus trampas. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


Las discotecas

🕺️👯️💃️🎶️🍸️ Las discotecas, las catedrales del techno, las noches de bebida y bailoteo, las mañanas de resaca y cagalera. Ay, que tiempos aquellos. Bueno, que tiempos aquellos para el que no vaya, que los hay que siguen yendo mucho. A ver si sabes qué canción es ésta: 🥁️👏️🥁️👏️🥁️👏️🥁️👏️🥁️👏️ Acertaste: cualquiera. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


Ver todos los episodios