Episodio 27: Las cloacas de internet

Episodio 27: Las cloacas de internet

Este episodio es munición para cuñaos, porque tratamos uno de sus temas favoritos: internet. Pero claro, no podíamos hablar de lo que todos conocen, así que decidimos sumergirnos en las cloacas de internet para sacar a la luz lo que mucha gente no conoce.Pero ten cuidado, quizá no deberías escucharnos si tienes miedo a las represalias que puedas recibir por saber más de la cuenta sobre la deepweb, los hackers de Anonymous, el negocio detrás de las mafias del pirateo de software… Aunque también explicamos otros temas menos peligrosos pero más populares como los eGames o las 7 llaves que controlan internet.Crucemos los dedos, pocos cuñaos se atreven a hablar de /b/ sin que sufran consecuencias. Atrévete tú a escuchar nuestro podcast de humor y déjanos tu opinión.


Este episodio es munición para cuñaos, porque tratamos uno de sus temas favoritos: internet. Pero claro, no podíamos hablar de lo que todos conocen, así que decidimos sumergirnos en las cloacas de internet para sacar a la luz lo que mucha gente no conoce. Pero ten cuidado, quizá no deberías escucharnos si tienes miedo a las represalias que puedas recibir por saber más de la cuenta sobre la deepweb, los hackers de Anonymous, el negocio detrás de las mafias del pirateo de software… Aunque también explicamos otros temas menos peligrosos pero más populares como los eGames o las 7 llaves que controlan internet. Crucemos los dedos, pocos cuñaos se atreven a hablar de /b/ sin que sufran consecuencias. Atrévete tú a escuchar nuestro podcast de humor y déjanos tu opinión.

Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, compra en nuestra tienda o con nuestro código de Amazon.

Publi


Newsletter


Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes que nadie de todo lo que se cuece por nuestro planeta.

Últimos episodios


Las drogas

Que quede claro: alejaos de las drogas, son asuntos turbios.


Los abogados

¡Protesto! ¡Denegada¡ ¡Admitida¡ ¡Sobreseído! No tengo ni idea de qué estoy diciendo.


El dinero

El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.


Los populismos

Nosotros somos los que mejor representan tu voz.


La próxima extinción

Señor llévanos pronto.


Sociedades Secretas (Pero poco)

Si realmente fueran secretas, no hubiéramos podido hacer éste episodio.


Ver todos los episodios