Episodio 40: Los casamientos

Episodio 40: Los casamientos

En pocos sitios se siente más a gusto un cuñao que en una boda. Es el primero que grita “que se besen”, y el que la lía durante la barra libre. Por eso nos hemos juntado para dedicarle un episodio de nuestro podcast de humor al fenómeno de los casamientos.Hemos tratado temas como el precio de una boda, los típicos invitados que encontramos en todos los convites, los sustos que nos llevamos nosotros durante los preparativos de nuestras respectivas bodas…Empezamos explicando un poco de donde viene la tradición de contraer matrimonio, el origen de cosas como la luna de miel y la posterior celebración comiendo con familia y amistades. También explicamos algunos ritos matrimoniales bastante extraños que se celebran según las religiones que mencionamos en el episodio 20.Prepárate para disfrutar una hora con nosotros, descubrirás muchas anécdotas que nos pasaron durante nuestros bodorrios, y si quieres nos puedes dejar el sobrecito con el dinero, nosotros te regalaremos un puro como buenos cuñaos.Recuerda que esperamos tus comentarios sobre este o cualquier otro episodio en nuestro grupo de oyentes en Telegram.


En pocos sitios se siente más a gusto un cuñao que en una boda. Es el primero que grita “que se besen”, y el que la lía durante la barra libre. Por eso nos hemos juntado para dedicarle un episodio de nuestro podcast de humor al fenómeno de los casamientos. Hemos tratado temas como el precio de una boda, los típicos invitados que encontramos en todos los convites, los sustos que nos llevamos nosotros durante los preparativos de nuestras respectivas bodas… Empezamos explicando un poco de donde viene la tradición de contraer matrimonio, el origen de cosas como la luna de miel y la posterior celebración comiendo con familia y amistades. También explicamos algunos ritos matrimoniales bastante extraños que se celebran según las religiones que mencionamos en el episodio 20. Prepárate para disfrutar una hora con nosotros, descubrirás muchas anécdotas que nos pasaron durante nuestros bodorrios, y si quieres nos puedes dejar el sobrecito con el dinero, nosotros te regalaremos un puro como buenos cuñaos. Recuerda que esperamos tus comentarios sobre este o cualquier otro episodio en nuestro grupo de oyentes en Telegram.

Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, compra en nuestra tienda o con nuestro código de Amazon.

Amazon link

Pega aquí el enlace de tu producto Amazon antes de comprarlo y lo convertiremos en en enlace de afiliado. A ti te costará lo mismo y Amazon nos dará una pequeña comisión.

Publi


Newsletter


Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes que nadie de todo lo que se cuece por nuestro planeta.

Últimos episodios


Superhumanos

Gente con poderes sobrehumanos de verdad. O no.


Las elecciones

Las elecciones, ese proceso en el que todos participamos de vez en cuando, pero que a veces no nos queda claro cómo funciona. Vamos a intentar enterarnos todos de una santa vez como va ésto, que este año tenemos que hacerlo bastantes veces.


Episodio 74: Sesgos cognitivos

Todo el mundo que ha escuchado este episodio ha salido encantado, no seas tú menos.


Episodio 73: Expediente Disney

Walt Disney, una de las figuras más importantes no solo en el cine, si no en la cultura internacional. Un cuñao de tomo y lomo.


Episodio 72: Vaya trancazo

Toses, mocos y estornudos para toda la familia.


Episodio 71: ¡Quieto todo el mundo!

El del los golpes de estado


Ver todos los episodios