Episodio 40: Los casamientos

Episodio 40: Los casamientos

En pocos sitios se siente más a gusto un cuñao que en una boda. Es el primero que grita “que se besen”, y el que la lía durante la barra libre. Por eso nos hemos juntado para dedicarle un episodio de nuestro podcast de humor al fenómeno de los casamientos.Hemos tratado temas como el precio de una boda, los típicos invitados que encontramos en todos los convites, los sustos que nos llevamos nosotros durante los preparativos de nuestras respectivas bodas…Empezamos explicando un poco de donde viene la tradición de contraer matrimonio, el origen de cosas como la luna de miel y la posterior celebración comiendo con familia y amistades. También explicamos algunos ritos matrimoniales bastante extraños que se celebran según las religiones que mencionamos en el episodio 20.Prepárate para disfrutar una hora con nosotros, descubrirás muchas anécdotas que nos pasaron durante nuestros bodorrios, y si quieres nos puedes dejar el sobrecito con el dinero, nosotros te regalaremos un puro como buenos cuñaos.Recuerda que esperamos tus comentarios sobre este o cualquier otro episodio en nuestro grupo de oyentes en Telegram.


En pocos sitios se siente más a gusto un cuñao que en una boda. Es el primero que grita “que se besen”, y el que la lía durante la barra libre. Por eso nos hemos juntado para dedicarle un episodio de nuestro podcast de humor al fenómeno de los casamientos. Hemos tratado temas como el precio de una boda, los típicos invitados que encontramos en todos los convites, los sustos que nos llevamos nosotros durante los preparativos de nuestras respectivas bodas… Empezamos explicando un poco de donde viene la tradición de contraer matrimonio, el origen de cosas como la luna de miel y la posterior celebración comiendo con familia y amistades. También explicamos algunos ritos matrimoniales bastante extraños que se celebran según las religiones que mencionamos en el episodio 20. Prepárate para disfrutar una hora con nosotros, descubrirás muchas anécdotas que nos pasaron durante nuestros bodorrios, y si quieres nos puedes dejar el sobrecito con el dinero, nosotros te regalaremos un puro como buenos cuñaos. Recuerda que esperamos tus comentarios sobre este o cualquier otro episodio en nuestro grupo de oyentes en Telegram.

Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, compra en nuestra tienda o con nuestro código de Amazon.

Publi


Newsletter


Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes que nadie de todo lo que se cuece por nuestro planeta.

Últimos episodios


El poder

Puede ser. Puede que este sea el mejor episodio que vas a escuchar nunca sobre el poder. Podría ser o podría no serlo. Pero puede que te rías con él porque él puede. Querer es poder, y poder es power. Esta descripción podría ser más poderosa, las cosas como son. --------- Episodio patrocinado por Mi BP. Regístrate y aprovecha la promoción hasta el 31 de marzo. Entra en mibp.es y verás lo rápido y fácil que es. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


Grandes impostores

Y no somos (solo) nosotros Gente que se hace pasar por lo que no son, cuñaos que se la meten doblada a otros cuñaos, personajes que si un día se pisan el morro, vuelcan. Ojo que alguno sigue en activo, no caigáis en sus trampas. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


Las discotecas

🕺️👯️💃️🎶️🍸️ Las discotecas, las catedrales del techno, las noches de bebida y bailoteo, las mañanas de resaca y cagalera. Ay, que tiempos aquellos. Bueno, que tiempos aquellos para el que no vaya, que los hay que siguen yendo mucho. A ver si sabes qué canción es ésta: 🥁️👏️🥁️👏️🥁️👏️🥁️👏️🥁️👏️ Acertaste: cualquiera. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


Deportistas totales

Como la mascota de los JJOO ¿Habéis conocido alguna vez a alguna persona que es buena en todos los deportes? Que juegas contra ella y te gana a todo, sea a lo que sea. Pues ha habido algunos que, no solo ganaban a sus cuñaos, si no que han ganado dinero con ello. Como lo oyes. Este episodio ha sido patrocinado por Maximiliano Jabugo. Entra en www.maximilianojabugo.com y disfruta. Felicidad en lonchas. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


Experimentos psicológicos

A ver si sacamos alguna conclusión Hay un montón de cosas que hacemos, pero no nos damos cuenta. Y ha habido gente que ha hecho experimentos para ver si las cosas esas son como pensamos que son, y les ha puesto nombre. Fíjate tú. No olvidéis hacer el expertimento que comentamos al final del episosdio. Os daremos los resultados en breve. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


Los robots

Roboces a go-go. En este episodio de "Robots en Español", nos enteramos de las últimas noticias sobre robots y cómo están cambiando el mundo. Además, entrevistamos a un especialista en robots para obtener más información sobre estos increíbles machines. En este episodio de nuestro podcast de humor sobre robots, vamos a hablar de los diferentes tipos de robots que existen, tanto en la ficción como en la vida real. Vamos a empezar hablando de los robots más famosos de la ficción, como R2D2 y C3PO de Star Wars, el robot de Wall-E, y el robot de Lost in Space. Luego, vamos a hablar de los robots que existen en la vida real, como los robots industriales, los robots médicos, y los robots domésticos. ¡Y, por supuesto, no podemos olvidar a nuestros amigos los robots de Asimov! NOTA: Esta descripción ha sido generada por una inteligencia artificial. Lo mismo es mucho suponer eso de inteligencia. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


Ver todos los episodios