Episodio 42: ¡Quita, bicho!

Episodio 42: ¡Quita, bicho!

En este planeta hay muchos animales cuñaos. Hoy os hablaremos de varios bichejos que tienen una serie de peculiaridades que les hacen ser los más cuñaos de la naturaleza. Como te puedes imaginar hemos elegido a los más raros y extraños, también a los que dan más asco o que son más curiosos.Hablaremos de bichos tan raros como el topo de nariz estrellada, pero también de otros más populares y que esconden una serie de curiosidades que les hacen dignos de recibir el galardón de bicho cuñao, como el oso Panda, el mixino, el caracol ninja, el candirú, el rape y el pez pene.Disfruta de nuevo durante una hora con nuestro podcast de humor, porque Planeta Cuñao enseña, Planeta Cuñao entretiene.


En este planeta hay muchos animales cuñaos. Hoy os hablaremos de varios bichejos que tienen una serie de peculiaridades que les hacen ser los más cuñaos de la naturaleza. Como te puedes imaginar hemos elegido a los más raros y extraños, también a los que dan más asco o que son más curiosos. Hablaremos de bichos tan raros como el topo de nariz estrellada, pero también de otros más populares y que esconden una serie de curiosidades que les hacen dignos de recibir el galardón de bicho cuñao, como el oso Panda, el mixino, el caracol ninja, el candirú, el rape y el pez pene. Disfruta de nuevo durante una hora con nuestro podcast de humor, porque Planeta Cuñao enseña, Planeta Cuñao entretiene.

Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, compra en nuestra tienda o con nuestro código de Amazon.

Publi


Newsletter


Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes que nadie de todo lo que se cuece por nuestro planeta.

Últimos episodios


Las pirámides

👁🐺🐱🎎🤏🐍(Esto es un intento patético de hacer un jeroglífico con emojis)


Expediente Trump

Muy señores nuestros de la CIA: Os queremos y sois muy especiales, pero marchaos a casa.


Premios Cuñaladas 2020

Entrega de los premios Cuñaladas 2020


La mitología nórdica

Thorpedeamos tus oídos con este episodio.


Los horarios

“Por muy lentamente que os parezca que pasan las horas, os parecerán cortas si pensáis que nunca más han de volver a pasar.” Y si escuchas esto, más cortas todavía.


Las drogas

Que quede claro: alejaos de las drogas, son asuntos turbios.


Ver todos los episodios