Los pueblos

Los pueblos

Planeta Cuñao es un podcast de humor y divulgación donde explicamos temas interesantes llenos de curiosidades.


POR ORDEN DEL SEÑOR ALCALDE, SE HACE SABER

Que bonitos son los pueblos, con sus nombres, sus calles, sus gentilicios, sus personajes y sus curiosidades. 

¿Has visto, eh? En una sola frase te he resumido todo el episodio. Cada vez se me da mejor esto.

Pero no dejes de escucharlo, eh, que está muy bonito.

Nos vemos en las fiestas de agosto.

Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda ../../ y nuestra web http://planetacunao.com/. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon http://patreon.planetacunao.com.

Publi


Newsletter


Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes que nadie de todo lo que se cuece por nuestro planeta.

Últimos episodios


Deportistas totales

Como la mascota de los JJOO ¿Habéis conocido alguna vez a alguna persona que es buena en todos los deportes? Que juegas contra ella y te gana a todo, sea a lo que sea. Pues ha habido algunos que, no solo ganaban a sus cuñaos, si no que han ganado dinero con ello. Como lo oyes. Este episodio ha sido patrocinado por Maximiliano Jabugo. Entra en www.maximilianojabugo.com y disfruta. Felicidad en lonchas. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


Experimentos psicológicos

A ver si sacamos alguna conclusión Hay un montón de cosas que hacemos, pero no nos damos cuenta. Y ha habido gente que ha hecho experimentos para ver si las cosas esas son como pensamos que son, y les ha puesto nombre. Fíjate tú. No olvidéis hacer el expertimento que comentamos al final del episosdio. Os daremos los resultados en breve. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


Los robots

Roboces a go-go. En este episodio de "Robots en Español", nos enteramos de las últimas noticias sobre robots y cómo están cambiando el mundo. Además, entrevistamos a un especialista en robots para obtener más información sobre estos increíbles machines. En este episodio de nuestro podcast de humor sobre robots, vamos a hablar de los diferentes tipos de robots que existen, tanto en la ficción como en la vida real. Vamos a empezar hablando de los robots más famosos de la ficción, como R2D2 y C3PO de Star Wars, el robot de Wall-E, y el robot de Lost in Space. Luego, vamos a hablar de los robots que existen en la vida real, como los robots industriales, los robots médicos, y los robots domésticos. ¡Y, por supuesto, no podemos olvidar a nuestros amigos los robots de Asimov! NOTA: Esta descripción ha sido generada por una inteligencia artificial. Lo mismo es mucho suponer eso de inteligencia. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


El café

Solo, con leche, cortado o como sea. Una de las bebidas más universales, uno de los productos alimenticios más internacionales. Muchas curiosidades, muchas cosas que contar y muchas tazas que tomar. El mío con leche templada, por favor. Este episodio está patrocinado por Vodafone TV y por Hogar Ilimitable de Vodafone. Date de alta aquí Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


¿De qué va esa canción?

Du-dua, du-dua Hay canciones que estamos hartos de escuchar, tan hartos, que ni hacemos caso a la letra. O a veces es que no queda claro, pero todas de las que vamos a hablar en este podcast tienen una historia detrás.  Material de Nochebuena garantizado o te devolvemos el dinero. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


Los recreativos

Insert coin Horas de vicio, socialización asociada a videojuegos y consumo de sustancias ilegales de tapadillo. Eso eran las salas de recreativos, o salas de máquinas, o los marcianitos, depende de dónde vivieras. Que lo de llamarlo arcade es de modernos.  Venga, echa otros cinco duros, y si quieres, te lo paso. Este episodio está patrocinado por Vodafone TV y por Hogar Ilimitable de Vodafone. Date de alta aquí Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


Ver todos los episodios