Piscolabis: El Kayfabe

Piscolabis: El Kayfabe

En Planeta Cuñao hemos decidido amenizar la espera entre cada episodio con unas pequeñas píldoras que hemos bautizado como Piscolabis. Será un formato más breve que un episodio habitual, un único tema explicado por uno de nosotros y el resto podrá preguntar lo que quiera sobre ese tema. Más corto pero igual de divertido.Este primer piscolabis tiene de protagonista a Enrique nos explica qué es el Kayfabe. No, no es ningún plato de la gastronomía asturiana, pero seguro que ya lo conoces y no sabías que se llamaba así.Ya quieres disfrutar de este nuevo formato más breve de Planeta Cuñao, pero que nadie se asuste que seguimos manteniendo nuestros episodios largos. Esto será un experimento que mantendremos si os gusta a los oyentes.


En Planeta Cuñao hemos decidido amenizar la espera entre cada episodio con unas pequeñas píldoras que hemos bautizado como Piscolabis. Será un formato más breve que un episodio habitual, un único tema explicado por uno de nosotros y el resto podrá preguntar lo que quiera sobre ese tema. Más corto pero igual de divertido. Este primer piscolabis tiene de protagonista a Enrique nos explica qué es el Kayfabe. No, no es ningún plato de la gastronomía asturiana, pero seguro que ya lo conoces y no sabías que se llamaba así. Ya quieres disfrutar de este nuevo formato más breve de Planeta Cuñao, pero que nadie se asuste que seguimos manteniendo nuestros episodios largos. Esto será un experimento que mantendremos si os gusta a los oyentes.

Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, compra en nuestra tienda o con nuestro código de Amazon.

Publi


Newsletter


Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes que nadie de todo lo que se cuece por nuestro planeta.

Últimos episodios


Las pirámides

👁🐺🐱🎎🤏🐍(Esto es un intento patético de hacer un jeroglífico con emojis)


Expediente Trump

Muy señores nuestros de la CIA: Os queremos y sois muy especiales, pero marchaos a casa.


Premios Cuñaladas 2020

Entrega de los premios Cuñaladas 2020


La mitología nórdica

Thorpedeamos tus oídos con este episodio.


Los horarios

“Por muy lentamente que os parezca que pasan las horas, os parecerán cortas si pensáis que nunca más han de volver a pasar.” Y si escuchas esto, más cortas todavía.


Las drogas

Que quede claro: alejaos de las drogas, son asuntos turbios.


Ver todos los episodios