Episodio 31: Leyendas urbanas

Episodio 31: Leyendas urbanas

Pocas cosas son más de cuñao que las leyendas urbanas. A día de hoy tu cuñao sigue jurando que él vio en directo aquello de la chica, el perro, la mermelada y Ricky Martin. Por eso le dedicamos este episodio a varias de las leyendas urbanas más populares.Siguen proliferando estas leyendas en tiempos de internet, cuando más información tenemos a nuestro alcance y más fácil sería destapar una mentira. No se entendería de otra forma que sigan circulando leyendas como la teta que le explotó a Ana Obregón, que el Bitter Kas deja estéril, la Coca-Cola, la chica muerta que conociste en la discoteca, la serpiente que se quería comer a su dueño…De hecho en el episodio discutimos sobre una leyenda urbana que todavía seguimos sin tener clara. Si quieres saber cuál es tendrás que escucharlo completo nuestro podcast de humor y dejar tu opinión en forma de comentario en el blog. También puedes enviarnos tu opinión vía Twitter en @planetacunao o en nuestro grupo de Telegram donde conversamos con nuestros oyentes.


Pocas cosas son más de cuñao que las leyendas urbanas. A día de hoy tu cuñao sigue jurando que él vio en directo aquello de la chica, el perro, la mermelada y Ricky Martin. Por eso le dedicamos este episodio a varias de las leyendas urbanas más populares. Siguen proliferando estas leyendas en tiempos de internet, cuando más información tenemos a nuestro alcance y más fácil sería destapar una mentira. No se entendería de otra forma que sigan circulando leyendas como la teta que le explotó a Ana Obregón, que el Bitter Kas deja estéril, la Coca-Cola, la chica muerta que conociste en la discoteca, la serpiente que se quería comer a su dueño… De hecho en el episodio discutimos sobre una leyenda urbana que todavía seguimos sin tener clara. Si quieres saber cuál es tendrás que escucharlo completo nuestro podcast de humor y dejar tu opinión en forma de comentario en el blog. También puedes enviarnos tu opinión vía Twitter en @planetacunao o en nuestro grupo de Telegram donde conversamos con nuestros oyentes.

Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, compra en nuestra tienda o con nuestro código de Amazon.

Publi


Newsletter


Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes que nadie de todo lo que se cuece por nuestro planeta.

Últimos episodios


Expediente Trump

Muy señores nuestros de la CIA: Os queremos y sois muy especiales, pero marchaos a casa.


Premios Cuñaladas 2020

Entrega de los premios Cuñaladas 2020


La mitología nórdica

Thorpedeamos tus oídos con este episodio.


Los horarios

“Por muy lentamente que os parezca que pasan las horas, os parecerán cortas si pensáis que nunca más han de volver a pasar.” Y si escuchas esto, más cortas todavía.


Las drogas

Que quede claro: alejaos de las drogas, son asuntos turbios.


Los abogados

¡Protesto! ¡Denegada¡ ¡Admitida¡ ¡Sobreseído! No tengo ni idea de qué estoy diciendo.


Ver todos los episodios