Episodio 31: Leyendas urbanas

Episodio 31: Leyendas urbanas

Pocas cosas son más de cuñao que las leyendas urbanas. A día de hoy tu cuñao sigue jurando que él vio en directo aquello de la chica, el perro, la mermelada y Ricky Martin. Por eso le dedicamos este episodio a varias de las leyendas urbanas más populares.Siguen proliferando estas leyendas en tiempos de internet, cuando más información tenemos a nuestro alcance y más fácil sería destapar una mentira. No se entendería de otra forma que sigan circulando leyendas como la teta que le explotó a Ana Obregón, que el Bitter Kas deja estéril, la Coca-Cola, la chica muerta que conociste en la discoteca, la serpiente que se quería comer a su dueño…De hecho en el episodio discutimos sobre una leyenda urbana que todavía seguimos sin tener clara. Si quieres saber cuál es tendrás que escucharlo completo nuestro podcast de humor y dejar tu opinión en forma de comentario en el blog. También puedes enviarnos tu opinión vía Twitter en @planetacunao o en nuestro grupo de Telegram donde conversamos con nuestros oyentes.


Pocas cosas son más de cuñao que las leyendas urbanas. A día de hoy tu cuñao sigue jurando que él vio en directo aquello de la chica, el perro, la mermelada y Ricky Martin. Por eso le dedicamos este episodio a varias de las leyendas urbanas más populares. Siguen proliferando estas leyendas en tiempos de internet, cuando más información tenemos a nuestro alcance y más fácil sería destapar una mentira. No se entendería de otra forma que sigan circulando leyendas como la teta que le explotó a Ana Obregón, que el Bitter Kas deja estéril, la Coca-Cola, la chica muerta que conociste en la discoteca, la serpiente que se quería comer a su dueño… De hecho en el episodio discutimos sobre una leyenda urbana que todavía seguimos sin tener clara. Si quieres saber cuál es tendrás que escucharlo completo nuestro podcast de humor y dejar tu opinión en forma de comentario en el blog. También puedes enviarnos tu opinión vía Twitter en @planetacunao o en nuestro grupo de Telegram donde conversamos con nuestros oyentes.

Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, compra en nuestra tienda o con nuestro código de Amazon.

Publi


Newsletter


Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes que nadie de todo lo que se cuece por nuestro planeta.

Últimos episodios


¿De qué va esa canción?

Du-dua, du-dua Hay canciones que estamos hartos de escuchar, tan hartos, que ni hacemos caso a la letra. O a veces es que no queda claro, pero todas de las que vamos a hablar en este podcast tienen una historia detrás.  Material de Nochebuena garantizado o te devolvemos el dinero. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


Los recreativos

Insert coin Horas de vicio, socialización asociada a videojuegos y consumo de sustancias ilegales de tapadillo. Eso eran las salas de recreativos, o salas de máquinas, o los marcianitos, depende de dónde vivieras. Que lo de llamarlo arcade es de modernos.  Venga, echa otros cinco duros, y si quieres, te lo paso. Este episodio está patrocinado por Vodafone TV y por Hogar Ilimitable de Vodafone. Date de alta aquí Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.


¿Y tú de qué trabajas?

trabajobasura punto com Si tu trabajo no te gusta, aquí vas a encontrar otros que te darán envidia, pero también otros que te harán pensar que no estás tan mal. Al loro. Que no estamos tan mal. =================== Este episodio está patrocinado por Un futuro muy Volvo, podcast sobre sostenibilidad. Suscríbete aquí. Todos los episodios de Planeta Cuñao están disponibles en Cuonda y nuestra web. Y si te apetece echarnos una mano, hazte mecenas en Patreon.





Ver todos los episodios